La mercadotecnia digital es un tema que está cada vez más en nuestra vida y Lincoln México es parte de ella, por eso ha sido considerada dentro del libro Reatil 4.0 de Philip Kotler y Giuseppe Stigliano.

Estamos en una época totalmente digitalizada y donde las cosas se dan de forma global, pensar en la era digital como algo regional es muy limitado, cada vez es más importante tener relación con tus clientes a través de plataformas digitales y no solo utilizarlas como medio de comunicación.

El libro de mercadotecnia digital donde Lincoln México es parte se llama “Retail 4.0, diez reglas para la era digital”, de acuerdo con el libro, la información está al alcance de todos y con esto se logra un dialogo eficiente entre empresas y consumidores facilitando la horizontalización del mercado, la inclusión y el dialogo social.

Philip Kotler aprovecha el libro para profundizar en el concepto de la nueva era del retail mediante la explicación de estas diez reglas de la mercadotecnia digital, se pueden enlistar, por ejemplo:

  • Sé invisible
  • Uniforme
  • Un destino
  • Leal
  • Cercano
  • Un gestor

Entre otros atributos que una marca como Lincoln México han logrado crear como parte de la mercadotecnia digital para sus clientes, con lo que han logrado transformar no solo la percepción de los clientes hacía la marca, sino su propio autoconcepto como marca de autos de lujo.

Rosángela Guerra, presidente de Lincoln México comentó: “Estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de este libro en el cual, los autores nos presentan de una forma tan clara la importancia de entender las necesidades del consumidor, ofrecer un gran producto y siempre procurar la satisfacción de quién lo compra a través de experiencias. En Lincoln creemos firmemente que la nueva era del marketing llegó para evolucionar de lo cotidiano a lo extraordinario”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here