Todos sabemos que Lincoln México es una de las marcas que más ha trabajado en mejorar la calidad de sus productos y la atención de venta y posventa de sus clientes, por eso es importante que el distribuidor Lincoln Santa Fe presente sus instalaciones como parte de la nueva estrategia de la marca para que los clientes puedan vivir una experiencia singular desde antes de comprar siquiera un auto.

El diseño del distribuidor es innovador, parte de un análisis de mercado mexicano que Lincoln México realizó y en el que concluyeron que características como flexibilidad, simplicidad, autenticidad y transparencia facilitan la interacción de los clientes con la marca, por lo que es importante convertirse en un vínculo humano y no solo en transacciones.

Lincoln México

Hay una nueva fachada con componentes como el logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior, por dentro el diseño es minimalista, con nuevo mobiliario y detalles en madera colocados en el piso de porcelanato.

Rosangela Guerra, directora de Lincoln México comentó: “Nuestros autos no son los únicos a los que le ponemos especial atención al detalle, hoy, también buscamos que los distribuidores sean una extensión de la experiencia multi-sensorial Lincoln, elevando la capacidad de comodidad y buscando conectar con las necesidades y deseos únicos de nuestros clientes”.

Los clientes gozarán de varios beneficios como el “Pickup & Delivery” que en caso de que el automóvil requiera de algún servicio el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que el cliente indique, cuando se realice el trabajo el distribuidor regresará el auto sin que le cliente tenga que preocuparse por tramites adicionales.

La garantía de los productos Lincoln México es de 80mil kms o 4 años, tienen asistencia las 24 horas y hay un servicio llamado Lincoln Concierge.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here