Lincoln Corsair es el más reciente producto de la marca de lujo norteamericana, hace un cambio de nombre pues sustituirá a la conocida MKC, parte de la estrategia es regresar a los nombres propios en lugar de siglas, algo muy atinado, aunque en México no faltara quien le diga “Corsar”.

Debutó en el Auto Show de Nueva York como un crossover de lujo ideal para viajar por largas distancias y con sistemas de tecnología avanzados como el Lincoln Co-Pilot360, teléfono como llave, Head Up Display entre otros.

Inspirada en Lincoln Navigator, Lincoln Corsair retoma algunos elementos de diseño de su hermana mayor, se nota con mayor fuerza en el frente, parrilla y faros, también nos recuerda a la futura Lincoln Aviator que conoceremos a fin de este año en el país.

El interior está enfocado en brindar una experiencia de lujo, silenciosa gracias al control activo de ruido, una pared doble entre el compartimiento del motor y el de los pasajeros, reduciendo al máximo el ruido proveniente del motor.

Podrá tener un sistema de sonido Revel de 14 bocinas con una calibración de sonido única para cada modelo de la marca, además de materiales de primer nivel, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8” con SYNC3, cargador inalámbrico entre otros.

La fuerza de la nueva Lincoln Corsair llegará de la mano de un motor 4 cilindros 2.0l turbo de 250 caballos de fuerza o por un 4 cilindros 2.3l turbo de 280 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque, ambos acoplados a una caja automática de 8 cambios.

La nueva Lincoln Corsair será fabricada en la planta de Lousiville en Kentucky.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here