Lincoln Continental es uno de los sedanes de lujo americano que más historia tienen en la industria automotriz, tanto como que era el auto de los presidentes, después de mucho tiempo de haber perdido el renombre que tuvo en algún momento, la marca ha decidido rescatarlo con el lujo y porte que merece.

El nuevo Lincoln Continental será ofrecido a clientes en Norteamérica, China, Corea del Sur, Medio Oriente y México, los clientes encontrarán un sedán de diseño vanguardista y con una fuerte diferenciación a todo lo que se conoce de la marca actualmente.

Kumar Galhotra presidente de Lincoln Motor Company comentá: “Continental ha estado asociado durante mucho tiempo con lo mejor que tiene Lincoln para ofrecer, este vehículo representa esa promesa. Con este nuevo modelo nos enfocamos en crear experiencias más cálidas y a la medida para nuestros clientes, entregando lo que nosotros definimos como lujo discreto”.

Los detalles son importantes en el segmento de lujo y Lincoln Continental está lleno de estos, ya sea por las manijas de diseño elegante, la iluminación LED que se enciende conforme el conductor se acerca, el tapete de bienvenida que se ilumina o las luces interiores que llenan de luz el interior este nuevo sedán de lujo llega al país cargado de detallas que reafirman el segmento al que pertenece; aparte del motor 3.0L Bi-turbo V6 que entrega 400 caballos de potencia a las cuatro ruedas, el control de torque vectorial ayuda a administrar esa fuerza y la suspensión es capaz de adaptarse a las condiciones del manejo.

La seguridad es avanzada e incluye equipo como asistencia pre-colisión con detección de peatones que a través de radares y cámaras escanea el camino constantemente para evitar percances, tiene la capacidad de disminuir la velocidad para disminuir accidentes, con esto el riesgo de accidentes se reduce e incluso puede prevenir algunas colisiones.

Los asientos están inspirados en jets privados y muebles ejecutivos de alta gama por lo que ofrecen hasta 30 posiciones de ajuste, los cojines de las piernas se extienden y cuentan con calefacción y enfriamiento, los pasajeros traseros también tienen asientos reclinables, control de calefacción y enfriamiento, masaje, audio, cubierta del toldo panorámico, cortinilla trasera entre otros.

El sistema de audio está firmado por Revel y utiliza 19 bocinas con tecnología patentada de reconstrucción de música Clari Fi, tiene gestión de ruido y vibraciones de los vehículos con control activo de ruidos y vidrio laminado acústico.

El precio para la única versión que estará disponible en México es de $1’285,000 pesos.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here