Lincoln Aviator 2020 es la propuesta de la marca a las familias que tienen necesidad de viajar con 5 o más personas esporádicamente, que lo quieren hacer con el mayor lujo posible y dejando a todos detrás de ellos.

Aviator 2020 utiliza una plataforma totalmente nueva que ayuda a dar vida a los principios de diseño de Lincoln, Belleza, santuario personalizado, desempeño sofisticado y tecnología sin esfuerzo, parece algo banal, sin embargo, en el mundo del ultra lujo deben ser premisas bien establecidas.

La inspiración para crear Lincoln Aviator 2020 llego de la aeronáutica, por medio de delgadas líneas que dan proporción al cuerpo, un techo con una inclinación similar a la de un Jet a punto de despegar y rines de 22” con doble tono simulando turbinas de un avión son parte de los guiños que hace al mundo aeronáutico.

No sería digno hablar de esta inspiración si Lincoln Aviator 2020 no tuviera el respaldo de un buen motor, para ello la marca utiliza un motor V6 3.0 litros doble turbo de 400hp y 415lb-pue de torque que son distribuidos a través de una caja automática “SelectShift” de 10 velocidades.

El sistema de inyección directa distribuye de forma precisa el combustible con lo que se logra mayor eficiencia volumétrica y permite inyectar el combustible presurizado directo en la cámara de combustión de cada cilindro.

La tecnología es parte de la vida aeronáutica y para sumergirnos en ella, la marca utiliza elementos como iluminación de cortesía desde que te acercas a Lincoln Aviator 2020, manijas E-Latch que funcionan con electroimanes para asegurar las puertas de forma automática, sistema Lincoln Co-Pilot 360 con mejoras como son:

  • Control crucero adaptativo con Stop & Go y reconocimiento de señales de límite de velocidad
  • Asistencia automatizada de estacionamiento Plus
  • Sistema de frenado trasero automático

Los faros adaptativos Pixel utilizan 180 pixeles de luz LED que otorgan mejor visibilidad y duplican el patrón de luz y la intensidad con la que iluminan.

Todo esto se suma al lujo que hemos visto en modelos como Lincoln Continental o Lincoln Navigator, pero con sistemas innovadores como las alertas que han sido creadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit para generar un ambiente más humano.

El precio de Lincoln Aviator 2020 Reserve es de $1’545,800 pesos y está disponible en colores Mocha, Blanco metálico, Azul Diamante, Perla cerámica, Gris Imán, Plata y Negro obsidiana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here