Desde su lanzamiento el Audi Q2 ha sido un crossover pequeño relativamente accesible dentro de la gama de la marca, ahora toca el turno de una ligera actualización para hacerlo más competitivo frente a la cada vez más agresiva competencia.

Como parte de esta actualización ahora es ligeramente más largo, con un total de 4.21 metros, resultado del nuevo diseño de fascias, esto le permite tener .31 de coeficiente aerodinámico además de una imagen moderna.

Static photo,
Colour: arrow gray

Hay nuevas superficies debajo de los faros dando una imagen más llamativa, la parrilla Singleframe está un poco más baja, beneficiando una imagen de ser más ancho y la versión S line tiene hendiduras entre la parrilla del radiador y el cofre para recordar a Audi Sport Quattro.

Ahora todos los Audi Q2 tendrán faros LED de serie y los Matrix LED serán opcionales, son 7 LED individuales que se integran en un solo modulo para producir un haz de luz de alta intensidad, otros 10 diodos forman la luz diurna mientras que se suman 7 más para las luces intermitentes dinámicas.

Static photo,
Colour: arrow gray

En la parte trasera también hay una actualización en la fascia y en los faros, haciendo que en conjunto se note este lavado de cara, hay 5 colores nuevos, verde manzana, gris manhattan, azul Navarra, Gris flecha y azul turbo.

Los cambios en el interior de Audi Q2 se encuentran en las formas de las salidas de aire acondicionado, la palanca de cambio o el selector S tronic, también con el paquete de iluminación ambiental plus hay nuevos insertos luminosos en el cuadro de instrumentos y zona de las rodillas.

La cajuela se mantiene en 405 litros de capacidad o 1,050 si reclinan los asientos traseros.

Cockpit

Los motores para Europa incluyen el nuevo 1.5 TFSI de 150hp que esperemos pueda llegar en algún momento a México, además de motores TDI, la transmisión para el motor a gasolina es una S tronic de 7 marchas y la tracción quattro está disponible en algunas versiones.

Todavía no está confirmada la fecha de llegada para México, ni los precios, versiones o equipo opcional que pueda incluir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here