Durante décadas los sedanes compactos fueron en México la opción familiar por excelencia, después llegaron los mini suv y se han ido apropiando de muchos clientes por ese precio, sin embargo, hay muy buenas opciones para quien busca mejor valor por su dinero.

Estos 5 sedanes compactos son de los más amplios del segmento buscando ofrecer la mayor practicidad posible para sus clientes, finalmente lo que muchas familias buscan es espacio, seguridad, comodidad y rendimiento.

Volkswagen Jetta 2021

Volkswagen Jetta Comfortline $407,500 pesos

Un favorito de las familias en México, la nueva generación utiliza la plataforma MQB y el motor 1.4tsi de 150hp, acoplado a una caja automática Tiptronic de 6 cambios es un sedán de mucho espacio interior, 4 adultos viajaran cómodamente con todo y maletas.

Las amenidades incluyen pantalla con Android Auto y Apple CarPlay así como aire acondicionado, volante multifunciones y faros Full LED.

JAC J7 2021

JAC J7 Quantum $379,000 pesos

El nuevo en el segmento de los sedanes compatos, este liftback chino es el único con esta configuración que se caracteriza por tener mayo practicidad en el área de carga gracias a la posibilidad de aprovechar todo el espacio de cajuela quitando la tapa superior y reclinando los asientos traseros, es una especie de station wagon en forma de sedán.

El motor es 1.5l turbo de 148 hp acoplado a una transmisión automática CVT, esta versión tiene 6 bolsas de aire, pantalla de más de 10” con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, salidas de aire acondicionado traseros e iluminación Full LED.

Toyota Corolla 2021

Toyota Corolla LE CVT $379,600

El único de este listado de sedanes compactos con 8 bolsas de aire, además de una reputación de durabilidad muy bien ganada, este sedán es el menos potente de la lista con un motor 1.8l de “sólo” 139 hp, acoplado a una caja CVT que hace buen trabajo para exprimir hasta el último caballo del motor.

El espacio es abundante, el equipamiento incluye luces Bi-LED y volante forrado en piel y pantalla de 7” con Android Auto y Apple CarPlay.

Kia forte 2021

KIA Forte EX IVT $363,900 pesos

El más accesible del listado, con motor 2.0l de 147 hp ciclo Atkinson y caja IVT, también conocida como CVT, un sedán con una buena garantía, espacio, equipo y acabados. Las familias encontrarán una calidad de marcha agradable y buena seguridad con 6 bolsas de aire además de las asistencias ya esperadas.

Ya hay descansabrazos trasero, volante en forma de “D”, pantalla de 10.25”, Android Auto y Apple CarPlay así como salidas de aire acondicionado trasero.

Nissan Sentra Advance CVT $378,900 pesos

Uno de los sedanes compactos más querido en México que estrena su mejor generación, con suspensión trasera independiente, motor 2.0 de 145hp y caja CVT que ha mejorado infinitamente en desempeño, buenos acabados interiores y un espacio abundante.

Esta versión ya tiene buena seguridad, pantalla flotante de 8” con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa y Nissan Connect Finder de forma opcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí