Inicio Lanzamientos

Lanzamientos del 2022 que nos llaman mucho la atención

No son todos, pero sin duda estos son algunos de los lanzamientos del 2022 que ya queremos conocer, por diferentes razones, tecnologías modernas, potencia, por su importancia en el segmento entre otros.

Audi Q4 e-Tron

Audi está apostando muy fuerte por su familia de vehículos eléctricos, el Q4 e-Tron es uno de los lanzamientos del 2022 que más esperamos por su diseño, potencias que pueden llegar hasta los 300 caballos y autonomía que puede rondar los 400 km en una sola carga.

Honda BR-V

Un producto que en México ha tenido un éxito relativo, pero que difícilmente ha sido tan popular como sus competidores, Honda ahora tiene la posibilidad de darle un twist importante con la nueva generación.

Me gustaría ver la opción más segura del segmento, ojalá la marca piense igual.

KIA Sportage

El SUV compacto de los coreanos ha tenido muchísima aceptación en México. Tanto que ha tenido el no deseado logro de ser de los más robados, reflejo de su popularidad.

La nueva generación promete mejores acabados, mejor conjunto mecánico, seguridad y más espacio, poniéndose de nuevo al tú por tú con sus rivales japoneses.

Mercedes Benz SL

La nueva generación del modelo que conjuga deportividad y lujo a la perfección. Tal vez ni siquiera lo podamos manejar, pero saber que ya está en nuestro país y poder verlo por las calles sin duda será un deleite, más escuchar su motor rugir.

MG GT

Un nuevo sedán de la marca con diseño tipo «Fastback», promete mostrarnos no solo la nueva cara a nivel global de la marca, sino formar parte de los lanzamientos del 2022 más interesantes.

Con un interior diferente a lo que conocemos hasta hoy de la marca, un motor 1.5 turbo de más de 170 caballos de potencia y el mismo respaldo que los demás modelos.

Nissan Pathfinder

El SUV de tres filas de asientos que gusta mucho a los mexicanos pero que en su generación saliente no ha sido tan popular, el conjunto mecánico dejaba mucho que desear, algo que para la nueva generación parece que será totalmente diferente gracias a una nueva transmisión y ajustes en motor.

Además, promete mejores acabados interiores y muchas soluciones tecnológicas de última oleada.

Nissan Z

Después de más de una década con el popular 370Z por fin la marca decide jubilarlo y deleitarnos con un nuevo coupé bi-plaza de estilo retro.

Espero mejor manejo gracias a una nueva plataforma, más rigida y ligera, además del motor con 400 caballos de potencia y tracción trasera, con versiones que podrán tener transmisión manual.

Renault Kwid

No será una nueva generación, pero si tal vez un facelift muy acertado para el pequeño francés, que hoy sigue siendo líder en relación valor precio en México.

Espero mejoras en equipo, algunos acabados y principalmente cambios estéticos que lo hagan ver mucho más moderno.

Subaru WRX

Por fin una nueva generación del sedán compacto que destaca por su manejo deportivo. Es un producto más global en diseño, con un nuevo interior de mejor calidad y con más tecnología.

Además, será más divertido con un nuevo motor 2.4 BOXER con potencia de más de 270 caballos, además de la tracción a las 4 ruedas Symmetrical All Wheel-Drive.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil