El lanzamiento de Renault Captur 2018 tuvo lugar en la zona de Polanco en Ciudad de México donde la marca francesa lanzó al mercado mexicano un nuevo crossover urbano que se posiciona justo entre el ya conocido y querido Duster y la más reciente generación de Koleos lanzada el año pasado.

Este nuevo crossover llega haciendo uso de líneas sumamente atractivas que hacen inevitable voltear a verlo y tomarse un tiempo para ver cada una de sus formas, el frente tiene luces de iluminación diurna tipo led así como función cornering para la línea más equipada.

Renault Captur 2018

Renault Captur 2018 llega a México en dos versiones, Intens e Iconic, el color insignia es el marfil con toldo negro, José Luis Montiel, Director General de Renault México comento: “Para nosotros en Renault México lo más importante es cumplir con las necesidades y tendencias de nuestros clientes, por ello a través del ADN francés de la marca continuamos desarrollando tecnologías exclusivas y diseños originales sin perder la esencia que nos caracteriza. Muestra de ello es el nuevo Renault Captur 2018, un SUV vanguardista, moderno y con mucha actitud”.

Renault Captur 2018

Tiene 4.3 metros de largo, 1.6 de alto y 1.7 de ancho, la distancia entre ejes es de 2.6 metros y la altura respecto al suelo es de más de 21 centímetros.

La versión Iconic cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con el popular sistema Media NAV 2.0, aire acondicionado automático, velocímetro digital y vidrios eléctricos one touch en las cuatro puertas, así como llave inteligente.

Renault Captur 2018

Hay faros de halógeno, Day Running Lights LED, faros de niebla delanteros, luces de cortesía frontal y trasera, sensores de reversa, sensor de luz y de lluvia, cámara de reversa y controles al volante.

Mecánicamente deriva de Duster y utiliza el mismo motor 2.0 litros de 133 caballos de potencia acoplado a una caja manual de 6 cambios o automática de 4, todas las versiones tienen cuatro bolsas de aire, ABS, ASR, HSA, EBD y AFU.

Renault Captur 2018

La Renault Captur 2018 tiene precios de $299,900 para la versión Intens manual, $319,900 la Intens Manual y $354,900 la Iconic con caja automática.

1 Comentario

  1. Hermano ta puticara pero sus colaboradores de tizus e los quw vengan estan chairos u proPRIANDMORENARCOS ALELUYOS digo ya se basan en politica iberoamericana que lo que se basa la relidad en vehiculos…. y propio a todos
    ..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here