Arribó a México una nueva edición del popular hatchback subcompacto de la marca alemana Volkswagen, el Polo Sportline 2018, sus principales cambios respecto a las versiones ya conocidas son estéticos, el motor es el conocido, eficiente y querido cuatro cilindros 1.2 TSI con 105 caballos de potencia y una transmisión DSG de 7 cambios, la marca habla de un rendimiento de hasta 18.9 km/l en condiciones controladas.

La seguridad activa queda a cargo del control de tracción, control de estabilidad, bloqueo electrónico de diferencial, frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema ABS, también incluye asientos con soporte ISOFIX para las sillas de bebe, desafortunadamente solo seguimos contando con dos bolsas de aire frontales, dos bolsas de aire laterales serían bienvenidas.

Polo Sportline

Los rines son de 16 pulgadas y los faros de niebla tienen función de luz de curva estática, hay emblemas TSI, cristales tintados entre otros. En el interior de Polo Sportline, encontramos asientos en tela negra con beige, pedales de aluminio cepillado, cromo, iluminación ambiental, descansabrazos, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades forrados en piel, aire acondicionado climatronic, computadora de viaje y pantalla touchscreen de 5 pulgadas con AM/FM/BT/MP3/Iphone Controller entre otros.

El Polo Sportline 2018 está disponible en cuatro colores, Gris Carbón, Marrón Toffee, Naranja Cobre, Plata Réflex y ya está disponible en todas las concesionarias de la república.

Los precios de la gama Polo se actualizan y quedan de la siguiente forma:

  • Starline MT $209,990
  • Starline AT $223,990
  • Polo Manual $224,990
  • Polo Tiptronic $244,990
  • Polo Sportline $269,990

Polo Sportline

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta