BMW G 310 R : BMW Motorrad acaba de presentar en el país su nueva BMW G 310 R, esta es una motocicleta que ofrece a su conductor facilidad de conducción y deportividad en tono al propio lenguaje de la marca de “placer de conducir”. El estilo es tipo Roadster de BMW Motorrad y debuta en este modelo con un motor de un solo cilindro liviano, potente y dinámico que aplica los criterios más estrictos para ofrecer el dinamismo y confort que necesita un conductor urbano y de carreteras.

El motor monocilindrico de cuatro tiempos de la BMW G 310 R tiene 313cc y cuatro válvulas con dos árboles de levas a la cabeza, refrigeración por agua y un sistema electrónico de inyección de gasolina. El ángulo de inclinación del motor es hacia atrás tipo <open-deck> y la cabeza ha sido girada 180 grados para que la forma de las tomas de aire pudieran colocarse en la parte delantera.

P90202646_lowRes_bmw-motorrad-g-310-r

La nueva BMW G 310 R tiene un rendimiento de combustible de hasta 30km/l y cuenta con 34hp a 9,500 rpm, su peso es de 158.5kgs.

El carenado deportivo del faro delantero es heredado de la BMW S 1000 R así como la dinámica cubierta del depósito de combustible y las típicas proporciones de una Roadster. El asiento recortado subraya la deportividad en la parte posterior y brinda a la BMW G 310 R un toque inconfundible en conjunto con la horquilla delantera invertida con tubos anonizados y calipers en color dorado, por otra parte sirven para resaltar la alta calidad de la BMW G 310 R.

Si buscas una opción para escapar el fin de semana o de la vida urbana esta BMW G 310 R es una excelente opción por el manilar ergonómico, los posapiés precisos y los componentes de seguridad que garantizan una extraordinaria sensación de confort.

Como toda motocicleta BMW esta roadster tiene sistema ABS delantero y trasero de alto rendimiento, llegará al mercado mexicano en el último trimestre de este año.

P90202648_lowRes_bmw-motorrad-g-310-r

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here