Container 1

En el lanzamiento de la gama Fiat Sporting pudimos conocer una nueva faceta de la marca, así como su firme intención de incrementar la oferta de productos (dense una vuelta por el sitio web y entenderán de lo que hablo). De tal forma, la compañía italiana decide incrementar a través de una nueva línea que beneficia a casi toda su gama con un acabado de corte deportivo.

Esta línea Fiat Sporting llega a los distribuidores de todo el país buscando convertir a Fiat en un referente en segmentos de gran crecimiento en nuestro mercado. Los Fiat Palio, Fiat UNO y Fiat 500 Sporting, que en conjunto con el Fiat 500 Abarth quieren demostrar a los mexicanos la deportividad italiana asequible con diseños y detalles únicos que demuestran esta pasión por la velocidad.

palio sporting 6

Jesús Gallo, Director de Fiat y Alfa Romeo México comenta: “La nueva línea Fiat Sporting integra una visión orientada a redescubrir los valores únicos de diseño, deportividad y estilo italiano que solo Fiat puede ofrecer. Los entusiastas alrededor de la marca, así como los nuevos clientes que quieran descubrir esta propuesta encontrarán elementos nunca antes vistos en su clase que no sólo marcan diferencia en el mercado, sino que se convierten en características diferenciales de toda una gama de producto”.

Nosotros tuvimos la fortuna de acompañar a la marca a la “presentación en sociedad” de la gama Fiat Sporting que tuvo lugar en el Estado de Puebla, por cerca de 400 km de ida y de regreso pudimos manejar cada versión de Fiat Palio, Fiat UNO y Fiat 500 Sporting, así como nuevas versiones de Fiat 500L que estarán disponibles próximamente.

Manejo línea Fiat Sporting:

Los accesorios de la gama Sporting ayudan mucho a la deportividad visual de los vehículos, sin embargo los motores sorprenden por su elasticidad, sin grandes modificaciones mecanicas Fiat logra transmitir esa sensación con motores que empujan sin quejarse hasta el corte de inyección, una caja Dualogic mejorada en el caso del Palio que la equipa y que por cierto añade un toque más deportivo al tener paletas de cambio en el volante.

El UNO demostró que su pequeño motor 1.4L de 85 caballos de potencia pueden empujar sin batallar hasta el corte de inyección moviendo al pequeño citadino con soltura dentro de su segmento.

Sin embargo es el Fiat 500 Sporting el que lleva la deportividad de la línea Sporting un poco más allá, con rines atractivos, calipers rojos y el encanto que el pequeño 500 transmite en cada cm2 de su carrocería, el equipo interior incluye pantalla touchscreen con navegador, bluetooth, audio con bocinas “Beats Audio”, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 con modo manual, quemacocos, es decir, todo el paquete de lujo y un manejo más firme y solido incluso a velocidades más allá de los… bueno, mas cercanos a los 200KM/H.

Si quieres conocer cada modelo y las sensaciones de manejo da click en los siguientes links:

Fiat UNO Sporting

Fiat Palio Sporting

Fiat 500 Sporting

Fiat 500 Abarth

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here