Home Lanzamientos

Chrysler Pacifica 2017 – Lanzamiento

Nueva Chrysler Pacifica 2017 : Hace más de 30 años que Chrysler popularizo uno de los segmentos automotrices más influyentes de todos los tiempos, el de las minivan, y lo hizo con sus variantes de Caravan y Town & Country principalmente, los primeros modelos eran cuadrados, con laterales de madera falsa y le dieron a las familias norteamericanas principalmente la capacidad de contar con un vehículo que pudiera llevarlos a todos lados, desde al super mercado hasta al otro lado del país y de paso hacerlo con todo el equipaje y comodidad posible.

1984 Dodge Caravan

La Town & Country fue la reina de las minivan durante décadas, mientras las japonesas evolucionaban poco a poco hasta que lograron alcanzarla en equipo y comodidad, fue justo en ese momento en que el segmento fue opacado por los menos femeninos y más atractivos Crossovers, entonces el segmento de las minivan se convirtió prácticamente en un nicho.

La marca hizo el intento con una Chrysler Pacifica que tenia mucho que ver con Daimler-Benz sin embargo no fue tan exitosa como la marca esperaba y termino saliendo de mercado, dejando su lugar a Dodge Journey que por cierto ha sido un éxito también para la marca.

Ahora, se presenta la nueva Chrysler Pacifica en el marco del Auto Show de Detroit y lo hace reviendo un nombre que a muchos ha gustado y con una reinterpretación de la minivan tradicional, convirtiéndose en un producto capaz, atractivo y cargado de tecnología que invita a cruzar de nuevo el país como si se hiciere en una sección Business de un vuelo transatlántico.

2017 Chrysler Pacifica

La plataforma es ingeniosa y se las arregla para ofrecer un interior con espacio suficiente para 8 personas y de paso, poder ofrecer un piso plano hasta los asientos delanteros sin necesidad de remover la segunda y tercer fila de asientos, algo impresionante, como lo son más de sus 100 innovaciones como producto que buscan conquistar a cada miembro de la familia con atención especializada en las necesidades de cada uno.

El conductor de Chrysler Pacifica 2017, contara con una posición de manejo entre un sedán y una camioneta con la ventaja de mayor visibilidad y un mejor control dinámico. Detrás del acelerador se encontrara con un motor V6 de 3.6 litros Pentastar con 287 caballos y una transmisión automática de 9 velocidades, sistema de frenado automático de emergencia y diversos elementos de seguridad que se encargaran de evitar accidentes y en caso de tenerlos, salir lo mejor librados posibles.

Pacifica 10

Al alcance de su mano estará la perilla del cambio de velocidades y una pantalla al centro del tablero a color que le permitirá realizar configuraciones de Chrysler Pacifica 2017 así como de obtener toda la información necesaria para el viaje.

El Copiloto tendrá a su disposición excelentes materiales en el tablero y un asiento cómodo, a su alcance estará la pantalla de 8.4” con el popular y eficiente sistema de infotenimiento del grupo FCA llamado “Uconnect”, podrá reproducir música a través de AM/FM/SiriusXM/Bluetooth etc a través de un sistema de sonido con 13 bocinas de la mano de Alpine System o a través de 20 bocinas de Harman Kardon según el equipamiento.

Los pasajeros de la segunda fila de asiento probablemente serán los que viajen más comodos pues lo harán en asientos individuales forrados en piel, con la posibilidad de tener una pantalla de 10” detrás de los asientos del piloto y copiloto respectivamente donde podrán realizar diferentes tareas y donde podrán ver películas etc.

2017 Chrysler Pacifica
2017 Chrysler Pacifica

Los pasajeros de la tercer fila de asientos contaran con acceso al sistema de entretenimiento delantero y con espacio suficiente para acomodar hasta a 3 pasajeros según la propia marca.

Así, Chrysler Pacifica 2017 busca convertirse en la mejor opción para el transporte familiar con un diseño inspirado en el Chrysler 200 y con aún más practicidad que la actual Chrysler Town & Country.

Habrá una versión Híbrida Plug In que aún no se sabe si estará disponible en México, si lo hiciere seguramente sería de un precio elevado y tal vez no sería atractivo para la mayoría de las familias, sin embargo gracias a la avanzada tecnología del motor Pentastar y de la caja de nueve velocidades el consumo de Chrysler Pacifica 2017 se espera que este acorde a los últimos requerimentos internacionales y que sea un referente en el segmento.

Pacifica 3

Chrysler Pacifica 2017 será fabricada en la planta de la marca en Windsor, Ontario en Canadá y se espera que su puesta en venta comience en la segunda mitad del 2016.

7 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here