Alfa Romeo Giulia 2Alfa Romeo tenia, debía hacer algo urgente para tener un modelo competitivo en el segmento de mayor volumen entre las marcas Premium, lo hizo y de qué manera, este es el nuevo Alfa Romeo Giulia, donde ingenieros italianos de marcas como Ferrari y Maserati se congregaron en un centro técnico en Módena a trabajar durante meses para dar forma al nuevo Giulia.

Alfa Romeo lo ha hecho y de manera espectacular, entrando por la puerta grande, ¿Por qué no? Con la versión tope de gama y que dará mucho más que miedo, pavor a los BMW M3 o Mercedes AMG. Y esto gracias a que su relación de peso es de solo 3 kilogramos por caballo de potencia, una relación líder y una aceleración de 3.9 segundos de 0-100km/h gracias a un motor V6 Biturbo de gasolina desarrollado en conjunto con Ferrari, nada más.

La aerodinámica activa se da gracias a un splitter frontal que se despliega según la velocidad, también hace uso de una suspensión delantera de doble triangulo con doble eje de pivote que mejora la precisión de la trazada, según Alfa es la más directa del segmento.

Alfa Romeo Giulia 1

Las versiones más equipadas podrán equipar un sistema de tracción integral sin embargo habrá que esperar hasta el mes de Septiembre en el Salón de Frankfurt para conocer más detalles.

Por lo pronto, gracias Alfa por darle vida de nuevo a este segmento.

Alfa Romeo Giulia 4

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here