La leyenda, Land Rover Defender llega a México, el modelo que ha tenido un cambio de generación recientemente está ahora disponible en el país para todos aquellos que gustan de la buena vida y de las aventuras en lugares a donde pocos pueden llegar.

Erika de Witt, ejecutiva de la marca se encargo de la presentación en el país como lo marca la nueva etiqueta, a través de una presentación virtual, con esto y con un emotivo vídeo de modelos anteriores desde la región de Ensenada, Baja California fue como comenzó el lanzamiento.

El nuevo modelo rescata el diseño tradicional que le ha dado un gran número de seguidores a nivel internacional, pero llevando el diseño a la modernidad, se rescatan elementos característicos de la marca, como la firma de las luces LED, el nombre del modelo en el cofre y las líneas solidas.

El pilar A es muy vertical, con esto se realza la rudeza visual del modelo mientras que es posible encontrar detalles a todo lo largo que nos siguen diciendo, Land Rover Defender, como la llanta de repuesto sobre la puerta trasera y la iluminación de las calaveras.

El interior está lleno de detalles, formas y estará disponible en configuración para 5 o 7 pasajeros, como es de esperarse ahora estamos ante un producto más lujoso, con algunos guiños de rudeza pero mucho más enfocado a la sofisticación.

Hay una mezcla de materiales en el interior que realzan el estilo de Land Rover Defender, además, la puerta trasera abre de forma horizontal, facilitando que cualquier persona la pueda manipular y da acceso a una cajuela con protección de uso rudo, además de mantener las ventanas superiores clásicas del modelo.

El motor es a gasolina de 6 cilindros y 400hp con transmisión automática de 8 cambios, con esto se garantiza el desempeño en zonas de difícil acceso, como se espera que un Land Rover Defender lo pueda lograr.

El modelo puede ser altamente personalizable, con diferentes paquetes, con canastilla portaequipaje con capacidad de 142kg, hay espacio para almacenar objetos a los lados de la camioneta y puede llevar snorkel para mejorar la capacidad de vadeo que es de 90cm.

El paquete Adventure de Land Rover Defender incluye sistema de lavado portatil, compresor de aire integrado para inflar desde un colchón hasta los neumáticos, protección con loderas delanteras y traseras así como cubierta de llanta de repuesto entre otros.

Las versiones disponibles son:

  • Standar
  • S
  • SE
  • HSE
  • First Edition
  • X

Ya está disponible en los distribuidores de la marca a nivel nacional, como Laguna, Monterrey, Mérida, San Luis Potosí entre otros y los precios van desde $1´282,450 a $1´932,367 pesos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here