Los Land Rover Defender Hard top regresan a la familia británica con la nueva generación del modelo, las versiones 90 y 110 estarán disponibles como los vehículos para tu negocio con la mayor capacidad 4×4 que puedas imaginar.

Desde el siglo pasado, los modelos eran muy populares dentro de la gama de vehículos para pequeños empresarios que necesitaban un auto de reparto o trabajo, pero con capacidades para llegar a donde una furgoneta no lo podía hacer, de paso levantar el orgullo británico, ¿Por qué no?

El nombre se remonta a 1950, cuando los primeros Land Rover Defender Hard Top se introdujeron al mercado, desde entonces la marca ha tenido una demanda a nivel mundial sin precedentes, el nuevo modelo ha sido también un éxito.

Para esta nueva generación, se utiliza una carrocería D7x de aluminio, es 3 veces más rígida que los diseños de carrocería sobre chasis. Comparte la estructura de la carrocería con los vehículos eléctricos de próxima generación de la marca.

Los nuevos Land Rover Defender Hard Top 90 y 110 tendrán suspensión independiente con resortes helicoidales, además de poder llevar suspensión neumática electrónica en la versión 110, la distancia al suelo es de 29.1cm.

La capacidad de remolque será de 3.5T, el interior será configurable y habrá la opción de un asiento plegable en la primera fila, así podrán ir hasta tres personas, no te tendrás que preocupar por la visibilidad porque el retrovisor utiliza tecnología ClearSight.

Varios de los elementos que ya conocemos en otros modelos de la marca estarán presentes en el Land Rover Defender Hard Top, como la tecnología para enganchar, conducir y retroceder con un remolque, elimina el estrés de las maniobras de reversa con remolque, facilitando los traslados, estacionamiento y maniobras.

Las capacidades todo terreno además incluyen una profundidad de vadeo de 90cm, por lo que las inundaciones podrán ser sorteadas con cierta facilidad siempre y cuando sean en aguas tranquilas, la conectividad también se hace presente.

La pantalla táctil incluye integración con Android Auto y Apple CarPlay, además de ser compatible con doble eSIM para poder descargar actualizaciones en todo lugar y en cualquier momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here