La Nueva Vitara y el Swift Sport continúan cosechando éxitos alrededor del mundo. Esta vez, una de las principales publicaciones de automovilismo en Reino Unido, “What Car? Magazine”, reconoció a estos sobresalientes modelos de Suzuki como “Best Buy” (Mejor compra) del 2016 dentro de sus Premios del Coche del Año.

Gracias a su moderno diseño con carrocería bitono, espacioso habitáculo y cajuela, múltiples sistemas de seguridad y capacidad de personalización, la Nueva Vitara recibió el premio de Mejor Compra de SUV compacta por menos de 15 000 libras.

Por su parte, el Swift Sport ganó por 5° año consecutivo el premio de Mejor Compra de hot hatchback por menos de 15 mil libras. Y es que a decir del editor de What Car?, “el Swift Sport es el epitome del junior hot hatch (subcompacto deportivo), por lo que ha logrado hacerse de un lugar permanente entre nuestros ganadores durante estos años”.

No en vano el Suzuki Swift alcanzó en abril de 2016 las 5 millones de ventas mundiales acumuladas en todo el mundo, demostrando así ser líder en el segmento por su inigualable desempeño de manejo y rendimiento de combustible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here