La Jeep Grand Cherokee Trackhawk es la madre de todas las Cherokee, es un monstruo en todos los sentidos, si ya sabemos que es una camioneta grande y potente nuestros amigos de Jeep se encargaron de volverla monstruosa, no solo por sus rines de titanio de 20 pulgadas o sus frenos Brembo, sino por su poderoso motor V8 6.2 litros Supercargado que entrega 707 caballos de potencia dirigidos a las 4 ruedas a través de una caja automática de 8 velocidades.

Esta caja TorqueFlite con capacidad de alto torque es la encargada de transmitir la potencia del motor a las cuatro llantas y lograr que acelere de 0 a 100 km/h en escasos 3.5 segundos logrando el cuarto de milla en 11.6 segundos.

Grand Cherokee Trackhawk

Nadie necesita una Grand Cherokee Trackhawk pero todos la queremos, todo aquel que se diga seguidor de los autos entiende que hay tantas cosas que no hacen sentido en ella pero que a la vez la hacen tan deseable, poner 707 caballos, tracción integral, supercargador, a cualquiera enamora y si es en uno de los SUV más reconocidos de la historia, más.

Grand Cherokee Trackhawk

La nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk será producida como debe ser en Detroit, en la planta ensambladora de Jefferson y llegará a finales del 2017 como modelo 2018.

Esta equipada con el sistema Quadra-trac on Demand con un diferencial de derrape limitado, aparte equipa de manera estándar el sistema Launch Control para coordinar el trabajo del motor, suspensión, transmisión y lograr la máxima aceleración en línea recta.

Grand Cherokee Trackhawk

Cuenta con varios modos de manejo que son, Auto, Sport donde el tiempo entre cambios se reduce a la mitad, track donde se reduce 68% el tiempo de los cambios, Tow y Snow para maximizar tracción.

Para detener a la Jeep Grand Cherokee Trackhawk se utilizan frenos Brembo con un diámetro delantero de 400mm y calipers de seis pistones mientras los discos traseros son de 350mm.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here