No solo utiliza el nuevo logotipo de la marca que lo hace ver muy bien, también el KIA Stinger 2022 recibe ligeros cambios que incrementan su valor para aquellos compradores que buscan un auto de buenas prestaciones sin pagar lo que cuesta un alemán.

Para lograrlo, KIA Stinger 2022 utiliza dos motorizaciones, un motor 4 cilindros 2.5 l turbo de 300 hp, 50 más que el anterior y 311 lb-pie de torque, pero nuestra favorita es la V6 Twin Turbo 3.3 l de 368 hp y 376 lb-pie de torque, en ambos casos utiliza una transmisión automática de 8 cambios.

Para controlar la potencia existen 5 modos de manejo, nuestra favorita, SMART, más Eco, Comfort, Sport y una nueva llamada Custom que permite que el conductor personalice la respuesta de la dirección, suspensión y motor.

Además, la versión GT mantiene el diferencial de deslizamiento limitado que distribuye el torque en las ruedas traseras para tener mejor control en curvas de alta velocidad, hay suspensión controlada electrónicamente, frenos deportivos firmados por BREMBO, entre otros.

Las asistencias DriveWise están presentes en la versión GT con elementos mejorados como el sistema de evasión de colisión frontal, seguimiento de carril o prevención de colisión en punto ciego.

El interior tiene nuevos materiales, nuevo cluster de instrumentos, detalles en la llave de encendido, gamuza, un sinfín de equipamiento para incrementar la experiencia a bordo de KIA Stinger 2022.

Los precios y versiones quedan de la siguiente forma:

GT Line $760,900 pesos

GT $940,900 pesos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here