KIA ha presentado de forma oficial los bocetos de su próximo mini SUV, el Sonet, un modelo que está listo para su producción y que según la marca coreana tendrá un diseño distintivo y dinámico.

El modelo se presentó por primera vez como auto concepto en el Auto Expo 2020 y tiene programado su estreno oficial este próximo viernes 7 de agosto buscando ser una propuesta audaz en el segmento.

Será fabricado en India y presume de tener un tablero de instrumentos liso, amplio y una consola central minimalista que quiere dar acceso rápido y sencillo a los controles pero que a la vez luzca elegante.

La marca nos dice que KIA Sonet tendrá alta calidad en sus materiales y ensamble, así como una bandeja de dos capas mientras que el apartado tecnológico será cubierto por una pantalla táctil HD de 10.25” con sistema de navegación y sistema UVO Connected.

Por fuera los rasgos serán totalmente identificables con el ADN de la marca, la parrilla tipo “Nariz de tigre”, una malla de rejilla tridimensional, luces LED y formas bastante sólidas en el exterior resaltando una imagen de rudeza.

Todavía no están confirmados los mercados que podrán comprar el KIA Sonet, no nos sorprendería verla en México, pues desde la India ya han llegado algunos productos de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here