Definitivamente uno de los sedanes que más esperamos el siguiente año es le KIA Optima 2021, un sedán que en cada generación ha mostrado un avance importante, comenzó su producción en el año 2000 y era un auto totalmente diferente al que conocemos hoy.

Perteneciente al segmento de los sedanes medianos, el KIA Optima 2021 demuestra el interés de la marca en poner el listón del segmento todavía más alto. Lo comenzamos a conocer a través de diferentes teasers hasta conocer el diseño final.

Se trata de un sedán que se ve más largo, con un cofre de mayor tamaño, nuevas luces LED con una firma única que hace juego con las líneas de carácter de los costados. La famosa nariz de tigre en la parrilla evoluciona y se vuelve más ancha pero también más baja.

A los costados mantiene la forma de un sedán, sin embargo, el tercer volumen nos da la impresión de tratarse un liftback, a lo largo del tercer pilar corre una moldura cromada que atraviesa la tapa de la cajuela para encontrarse con la moldura cromada del otro lado del KIA Optima 2021.

Sin duda, es un modelo futurista, que no da pie a la timidez, al contrario, quiere hacerse notar al lugar al que vaya. Si tu viajas dentro del KIA Optima 2021, la marca promete un interior de un diseño ultra moderno, con nuevo equipamiento, materiales y acabados.

También se espera la llegada de versiones Plug In Hybrid e híbridas, además de las normales de 4 cilindros y 4 cilindros turbo. Su llegada a México podría darse durante el primer semestre del 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here