Presentación KIA Niro: En el marco del primer aniversario de la marca coreana KIA en México donde por cierto se dieron a conocer cifras impresionantes de alcance, desarrollo de distribuidores y nivel de ventas en su primer año como son 73 agencias cubriendo el 94% del territorio nacional y un nivel de ventas en este primer año de 34,501 unidades con un objetivo al cierre de 2016 de 45,000 unidades, cifra que se ve muy alcanzable e incluso superable debido al volumen actual de ventas.

Paralelo al festejo se llevó a cabo la presentación del KIA NIRO, un crossover sub compacto que deberá llegar al mercado mexicano en los próximos meses y que llega como respuesta de la marca a los recientes cambios en las legislaciones de contaminación emitida por los automóviles en diferentes puntos del país, así como del creciente interés por este tipo de vehículos.

KIA Niro Bajas6

Su motorización es de tipo Híbrida y fue recientemente presentado en el Auto Show de Chicago de este año por lo que su llegada es a pocos meses de su lanzamiento, esto denota la importancia del mercado mexicano para la marca que ha llegado con una de las apuestas más fuertes a nivel internacional de parte de un fabricante automotriz.

Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México comento: “Hemos tenido un año muy exitoso y sin precedentes en la industria del país, donde compiten más de 40 marcas en el mercado, sin embargo, nuestro reto continúa y trabajamos día a día para fortalecer la marca con los mejores productos y el mejor servicio con el objetivo de alcanzar un 5% del mercado en los próximos 4 años”.

Para lograrlo la marca complementara su gama en los próximos meses con modelos como el mencionado KIA Niro, probablemente con KIA Optima Híbrido y otros modelos más que se darán a conocer más adelante con lo que lograr las cifras propuestas por los propios directivos de la marca será una meta alcanzable.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here