En el Seoul Mobility Show 2021, se presentó el KIA Niro de nueva generación que promete convertirse en un elemento de movilidad sustentable para todos. Ha sido diseñado bajo la filosofía “Joy for Reason”, tomando inspiración de diseño de la naturaleza y con colores y materiales que buscan un balance ambientalmente responsable.

Deja un poco de lado la “nariz de tigre” en el frontal, con una parrilla que va de costado a costado justo debajo del cofre como una delgada línea negra por encima de la fascia y de las luces LED con la nueva firma de iluminación de la marca coreana.

Para este nuevo KIA Niro se logró una mejor imagen de SUV, aunque sigue siendo un producto de poca altura al suelo comparada con los SUV tradicionales. Tiene la posibilidad de ir del modo PHEV a EV al entrar a las “Greenzone” como áreas residenciales, escuelas y hospitales.

Como parte de la sustentabilidad, KIA Niro tendrá materiales reciclados en el interior, por ejemplo, los asientos son de Bio Pu con Tencel de hojas de eucalipto, la pintura de los paneles de las puertas está libre de BTX para minimizar el impacto ambiental y reducir el desperdicio de agua.

El interior está lleno de materiales diferentes y el estilo es similar a lo que hemos visto en otros modelos más recientes de la marca, pero logrando una sensación de tranquilidad muy especial, con un nuevo diseño de volante de dos brazos y colores neutros.

El nuevo KIA Niro estará en exposición del 25 de noviembre al 5 de diciembre y estará disponible al momento de su comercialización el siguiente año en versiones HEV, PHEV y EV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí