La estrategia de comercialización de Kia Motors México sigue agresiva, para muestra de los resultados del mes de octubre 2017, la marca logró colocar 7,603 unidades en este mes, con esto logran el sexto lugar en ventas a nivel nacional, en el acumulado han logrado 70,818 unidades en lo que va del año.

Esto significa que ha superado a marcas con mucha mayor trayectoria en el país, el modelo estrella para la marca ha sido el Kia Rio que ha colocado 1,487 unidades de la carrocería sedán y 1,096 del hatchback, recordemos que el modelo es producido en la planta de la marca en Pesquería, Nuevo León.

El segundo modelo con mejor número de ventas es Kia Sportage, modelo con 1,914 unidades comercializadas durante el mes y el tercer lugar fue para Kia Forte con 1,161 unidades sedán y 223 hatchback.

Como el más reciente lanzamiento de la marca se trata de un auto sumamente atractivo, el Kia Stinger ya ha colocado 18 unidades vendidas en el país, algo histórico pues apenas fue lanzado este mismo mes.

La distribuidora con mayor número de ventas durante el mes de octubre fue KIA López Mateos con 246 vehículos, la segunda KIA Galerias con 218 unidades y Kia Linda Vista con 207 ventas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here