KIA Forte GT Sedán, Imposible ignorar el equipamiento y desempeño

KIA Forte GT Sedan

KIA Forte GT sedán llega para completar la gama del popular modelo de la marca coreana en México, hace pocos meses lo hizo su variante hatchback con cartas fuertes frente a modelos establecidos en el país, la versión sedán llega como una propuesta inteligente.

La mayoría lo ubicará como un competidor de Jetta GLI, sin embargo, como pasa con el HB, compite de frente con la versión Highline y así debería ser para considerarlo una opción inteligente.

KIA Forte GT Sedan

Para lograr la deportividad, utiliza un motor 4 cilindros 1.6l de 201hp con caja automática de doble embrague y 7 cambios,  diferentes elementos estéticos que realzan el carácter deportivo, como emblemas GT, rines de mayores dimensiones, parrilla de nariz de tigre con interiores rojos, etc.

Con la tranquilidad de que KIA Forte GT Sedán ofrece la misma garantía de las versiones normales, además de una larga lista de equipo

KIA Forte GT Sedan

Maniobrabilidad garantizada pues KIA Forte GT sedán tiene una suspensión deportiva con un ajuste firme, frenos de alto rendimiento, modos de conducción y ajustes para mejorar su desempeño frente a la versión tradicional.

En cifras oficiales el KIA Forte GT sedán hace el 0-100km/h en 7.5 segundos, no te asustes, todo lo hace con la seguridad de las 6 bolsas de aire de serie, frenos con ABS, ESC, VSM, disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque en pendientes entre otros.

KIA Forte GT Sedan

El equipo de lujo llega con un sistema de sonido firmado por Harman Kardon, Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, climatizador de doble zona y la posibilidad de poder conectar la app MyKIA+.

El precio de KIA Forte GT sedán es de $451,900 pesos, frente a un Volkswagen Jetta Highline queda mejor parado, tiene 51hp más, suspensión trasera independiente y una caja más moderna, es cierto que cuesta más, sin embargo, la diferencia en precio está justificada.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here