El sedán fabricado en México recibe una actualización que hace que KIA Forte 2022 se convierta en un sedán mucho más interesante frente a la competencia, la marca ahora habla de vanguardia, tecnología y seguridad.

Fabricado en México, en la planta de Pesquería, Nuevo León, el modelo ha gozado de una buena aceptación del publico mexicano gracias a su precio accesible, buen espacio interior y una larga lista de equipamiento.

El KIA Forte 2022 tiene cambios que comienzan con el espíritu del auto, estrena el nuevo logotipo de la marca, además de una nueva fascia delantera que mejora la entrada de aire haciéndolo más aerodinámico y mejorando el desempeño en ciudad y carretera.

Hay nuevos faros delanteros y de niebla, en ambos casos con tecnología LED y también un nuevo diseño de rines de 16 y 17 pulgadas según la versión. Si lo miras por detrás hay un nuevo diseño de luces resaltando la firma lumínica de KIA Forte 2022.

Entre los nuevos elementos de equipo, está un nuevo cluster de 4.2” a color disponible desde la versión EX que brinda mejor información al conductor. Además, desde esta misma versión también hay una pantalla de 10.25” con Android Auto, Apple CarPlay y cámara de reversa.

La seguridad toma un nuevo nivel a partir de la versión GT-Line pues ahora se integra la tecnología Drive Wise que incluye asistencias como Lane Keep Asisst, Lane Following Assist, Front Collision-Avoidance Assist Car/ped, Blind Spot Collision Warning, Safe Exit Warning, entre otros.

El motor 2.0 l de ciclo Atkinson se mantiene para todas las versiones excepto la GT, que utiliza el motor 1.6l turbo de 201 caballos de fuerza, mientras que en las demás versiones la potencia es de 147 caballos. La transmisión puede ser manual de 6 velocidades o automática tipo IVT, en el caso de la versión GT es DCT de 7 cambios con paletas detrás del volante.

Los precios y versiones para el KIA Forte 2022 son:

  • LX TM $351,900 / IVT $366,900
  • EX IVT $402,900
  • GT-Line IVT $456,900
  • GT $499,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here