Los SUV de KIA reciben una ligera actualización en México, los modelos que han gozado de una gran aceptación por parte del público mexicano y son responsables en gran medida de que la marca hoy se encuentre en el top 5 de ventas reciben ligeras mejoras.

Kia Sportage recibe tecnología de asistencia a la conducción avanzadas, Drive Wise, que ya está en Kia Optima 2020 y que eleva la competitividad del modelo frente a la competencia, el Kia Soul recibe una pantalla de 10.25 pulgadas para el centro de infoentretenimiento, poniendo al hatchback en mejor posición frente a sus rivales.

Subiendo de segmento encontramos Kia Sorento, la nueva versión EX Pack con mayor equipamiento con motor de cuatro cilindros 2.4 litros que ha resultado ser favorita de muchas familias.

Kia Sedona recibe asientos tipo capitán en la segunda fila, nos hubiera gustado una actualización mecánica con la caja automática de 8 cambios disponible en otros mercados y que ayuda al desempeño dinámico y de rendimiento de combustible.

Kia Sorento 2020

El Kia Niro recibe un rediseño exterior con nuevos faros delanteros y traseros, parrilla con diseño poligonal en 3D, difusor delantero, nuevas luces de conducción diurna y rines de nuevo diseño.

El hatchback tiene un nuevo tablero, más funcional y limpio, así como una Signature Line que cruza de costado a costado, también una pantalla de 8” con Android Auto y Apple CarPlay así como el clúster digital de 7”.

Lo más esperado fue la revelación de más detalles de Kia Seltos, el SUV llegará a México desde la India con un motor 4 cilindros turbocargado de 1.4 litros con potencia por confirmar, seguramente vendrá con caja automática de 6 cambios y un mínimo de 6 bolsas de aire más toda la receta en asistencias de frenado tradicionales.

KIA Seltos

Se espera que llegue con una pantalla táctil de 10.25” con Android Auto y Apple CarPlay, esperamos que compita con JAC SEI4, Mazda CX-30, SEAT Ateca y Mitsubishi Eclipse Cross y que sus precios estén entre $380-$460 mil pesos.

Su llegada se dará a finales del mes de enero 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here