La compra y venta de autos usados o seminuevos en México durante años se ha hecho de forma rústica, con muchos riesgos y vicios ocultos y generalmente los compradores siempre acuden a elegir su auto con una sensación de ansiedad en el estómago, KAVAK quiere terminar con eso lo antes posible.

La empresa con presencia en Ciudad de México desde hace 4 años ha decidido expandirse y llega a Guadalajara como su segunda sede tras invertir en la ciudad $32MDP para generar el segundo centro de reacondicionamiento de autos más grande del país.

KAVAK espera procesar hasta 7mil autos por mes y dar empleo a más de 200 personas en la ciudad, en esta primera etapa el almacén se ubica al sur de la ciudad pero la intensión es al menos tener otros dos puntos de reacondicionamiento la finalizar el año.

Con esto, todas las personas de la ciudad de Guadalajara podrán acceder a autos usados dentro de KAVAK en la ciudad o del centro en Ciudad de México, si el cliente desea un auto ubicado en la otra ciudad, se podrá hacer el traslado sin costo alguno.

La empresa realiza una revisión de 240 puntos a todos los autos para reacondicionarlos y poder ponerlos a la venta, además, gracias a un algoritmo propio saben que se debe de revisar en específico para cada modelo además de la revisión general.

Autos usados kavak

La plataforma permite acceder a todo el inventario en línea además de poder realizar recorrido virtual con algún asesor de la empresa, al día de hoy el 40% de las ventas en Guadalajara han sido en línea.

Las personas que quieran vender su auto a través de KAVAK lo podrán hacer bajo esquema tradicional de compra-venta o por consignación, también pueden dejar su auto a cuenta para llevarse otro de la gama disponible.

La empresa quiere profesionalizar la compra y venta de autos usados siendo el único intermediario entre particulares, reacondicionando las unidades, dando garantía e incluso financiamiento.

Sin duda una nueva forma de acceder a un vehículo usado con tranquilidad y también una nueva forma de poder cambiar tu auto por otro sin tener incertidumbre mecánica ni legal de la operación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here