Jag_CX75_Bond_Car_Image_231015_05_LowRes

Aparte del agente 007, las chicas bond y la historia que rodea cada película de James Bond, otros protagonistas son los autos de bond, Jaguar Land Rover presenta los exclusivos vehículos en SPECTRE, la vigesimocuarta aventura de James Bond que llega de la mano de Albert R. Broccoli de EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment.

Los modelos que son parte de la división Special Operations de Jaguar Land Rover y que aparecen en la película del agente 007 son:

  • El prototipo Jaguar C-X75.
  • Range Rover Sport SVR.
  • Defender Big Foot.

JLR_Bond_Cars_Image_231015_06_LowRes

En Jaguar C-X75 que forma parte de los autos de bond y que participa en una espectacular persecución (típico en un film de Bond) en las calles de roma junto al Aston Martin DB10 del Agente 007 ya está en la Ciudad de México donde será exhibido durante esta semana en una serie de eventos promocionales en torno a la premiere de la película SPECTRE.

Para la fabricación de los prototipos C-X75 se conto con la colaboración de las instalaciones de Williams Advanced Engineering en Oxfordshire, Inglaterra. Por su parte, las escenas en las que aparecen los modelos Land Rover Defender y Range Rover Sport SVR se filmaron en Austria. La SUV Range Rover Sport SVR es el modelo más veloz y potente que haya tenido la firma inglesa en toda su historia.

El modelo Defender Big Food también es parte de los autos de bond y tiene una capacidad increíble y que fue construido por la división Special Operations tiene unos imponentes neumáticos todoterreno de 37” de diámetro que le permiten enfrentarse a los terrenos más extremos, también tiene una suspensión personalizada e incropora una mejor protección de la carrocería.

Jag_CX75_Bond_Car_Image_231015_49_LowRes

El Managing Director de Special Operations de Jaguar Land Rover, John Edwards, comenta: “Para Jaguar Land Rover se trata de una apasionante asociación y supone toda una oportunidad para demostrar el fantástico potencial del equipo de Special Operations”.

Pero esta no es la primera vez que los vehículos de Jaguar Land Rover participan como autos de bond, la más reciente fue en 2012 cuando la agente Eva Moneypenny condujo un Defender 110 Double Cab Pick Up en la escena inicial de “Skyfall”.

Jag_CX75_Bond_Car_Image_231015_06_LowRes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here