Jetta GLI es un nombre de fuerte arraigo en México, durante mucho tiempo los clientes encontraban en el modelo un producto cercano a los sedanes deportivos alemanes y en verdad ofrecía una gran experiencia de manejo.

La generación saliente del modelo a pesar de ser divertida tal vez ha sido la más alejada al concepto de auto deportivo europeo que tenemos en la cabeza, sin embargo, el Jetta GLI 2019 trae de regreso todo lo que nos gustaba del modelo y lo lleva más allá.

Esperamos que la suspensión trasera independiente de Jetta GLI llegue en el futuro a toda la gama del modelo.

Con base en la plataforma MQB que tanto nos gusta, el Jetta GLI se ofrece como una verdadera alternativa a los sedanes deportivos de marca premium. Para esto utiliza un motor 4 cilindros 2.0l de 230hp con 350nm de torque, caja DSG de 6 cambios y sistema de diferencial deportivo XDS+ que permite un mejor control de este en curvas.

Algo a destacar es la suspensión trasera independiente que esperamos llegue próximamente a las demás versiones del modelo. Como parte del equipo de Jetta GLI los clientes encontraran el sistema Launch Control que ayuda a lograr los mejores tiempos de aceleración.

La seguridad de Jetta GLI está a cargo de ABS, ESC, ASR, MSR, EBV, HHC, ACC, BSD y RTA, no te asustes, son las siglas que te ayudaran a mantenerte a salvo en caso de emergencia, destacamos el ACC o Control de Velocidad Crucero Adaptativo.

Entre las amenidades que los clientes encontraran en Jetta GLI está la pantalla de infoentretenimiento de 8” con Android Auto, Apple Carplay, audio firmado por Beats, sistema de iluminación interior que permite cambiar hasta a 10 colores distintos, asientos Confort-Sport, volante deportivo con paletas de cambio y lo que muchos clientes buscan, el “Volkswagen Digital Cockpit”, así como cámara de estacionamiento trasera.

El precio de el nuevo Jetta GLI es de $503,065 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here