FCA quiere distraernos totalmente de la presentación de Ford Bronco, el que promete ser su principal rival, por la historia del modelo, además de que Ford promete un producto lleno de detalles y con grandes capacidades off road, incluso superiores a las del modelo de FCA, pero, Jeep Wrangler Rubicon 392 tiene un arma secreta.

Uno de los pilares en los que se sostiene FCA en general, son sus motores V8, hay gente que los ama y compran cualquier coche en el que pongan uno de estos motores, tienen razones para hacerlo, gran desempeño, sonido del escape y una fuerza contundente, vamos que si se lo ponen a un FIAT Mobi la gente lo compra.

Por eso no es de sorprender que ahora utilicen está receta para el Jeep Wrangler Rubicon 392 donde la marca acomoda un V8 6.4l de 392 pulgadas cúbicas con 450 caballos de fuerza y 450 lb-pie de torque, esto le permite lograr el 0-100 en menos de 5 segundos.

Los ejes son Dana 44 con caja de transferencia de dos velocidades a tiempo completo, diferenciales de bloqueo eléctricos de los ejes delantero y trasero, así como neumáticos para terreno lodoso de 37”, va a ser interesante lograr ese 0-100 en terreno de lodo.

La transmisión para este Jeep Wrangler Rubicon 392 es una de 8 cambios reforzada, los soportes del motor han sido reforzados y la estructura mejorada, todo lo que se necesita para soportar el peso, potencia y torque del nuevo motor.

Trae un kit de elevación de fábrica Jeep Performance Parts de 2” de Mopar que le da articulación de suspensión adicional y mejora los ángulos de entrada, ventral y salida, además de tener rieles protectores para roca en caso de que te pongas loco en el off road.

La pintura exterior para el Jeep Wrangler Rubicon 392 es Granite Crystal y está adornada con detalles en color bronce en los ganchos de remolque, es una mezcla de rudeza off road con “pimpeo rapero”, el interior esta lleno de detalles de la marca y los asientos son reforzados en piel color rojo Red Rock, con costuras DORADAS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here