Como parte de la estrategia de modernización de sus productos, Jeep México ha decidido que todos su Wrangler sean Mild Hybrid, por eso presenta el modelo eTorque con el motor V6 3.6l Pentastar con tecnología eléctrica.

El Jeep Wrangler eTorque Mild Hybrid, utiliza esta tecnología con el sistema híbrido que proporciona mayor torque y empuje en el arranque, permite mejorar el desempeño en rebases y funciona con base en el generador de motor de 48V con correa, además la marca ha mejorado el sistema Start/Stop y la tecnología de recuperación y almacenamiento de energía.

Esto le permitirá tener mejores condiciones de competitividad frente a nuevos productos por llegar, como Ford Bronca, además se alinea a la estrategia de la marca y a las regulaciones en otros mercados cada vez más exigentes con el tema de emisiones.

De tal forma que la gama Jeep Wrangler hoy es totalmente Mild Hybrid, desde la versión de entrada hasta las más equipadas, además se ha mejorado el equipamiento interior con elementos como la pantalla de 7 pulgadas al centro del cuadro de instrumentos con más de 100 maneras distintas de información.

Las pantallas del sistema de infoentretenimiento pueden ser de 7 u 8 pulgadas y utilizan la 4ta generación del eficiente sistema Uconnect, incluye la función de pellizco para hacer zoom. Hay puertos USB delanteros y otros dos al alcance de los pasajeros traseros.

El ángulo de ataque es de 44°, el ventral de 27.8° y el de salida de 37°, además tiene una distancia al suelo de 27.6cm y una capacidad de vadeo de 76.2cm, por si decides bajarte y medir el nivel del agua antes de entrar en ella, hay que ser muy específicos.

El motor de Jeep Wrangler eTorque Mild hybrid entrega 285hp y 260lb-pie de torque, está acoplado a una transmisión automática de 8 cambios y tiene dirección electrónica, así como corte de inyección extendido, gestión del cambio y carga inteligente de la batería.

3.6-liter Pentastar V-6 with eTorque

Los precios para los nuevos Jeep Wrangler eTorque Mild Hybrid son:

Rubicon 2 puertas $978,900

Unlimited Sport S 4 puertas $849,900

Unlimited Sahara 4 puertas $985,900

Rubicon 4 puertas $1´059,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here