Wrangler Sunriser 1

Mopar la marca de accesorios de FCA ha aprovechado el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) para develar tres vehículos de la marca Jeep modificados con una selección de accesorios únicos. Se trata del Jeep Wrangler Rubicon Sunriser, Jeep Cherokee KrawLer y Jeep Renegade Trailhawk, con los que se busca demostrar que Mopar puede ofrecer una personalización única para cualquier vehículo de clientes alrededor del mundo.

Pero vamos por partes y conociendo cada modelo.

Cherokee KrawL

Jeep Cherokee KrawLer:

Utiliza la plataforma del Jeep Cherokee Trailhawk y esta diseñado para enfrentar condiciones de manejo difíciles, las letras en mayúsculas “K” y “L” hacen referencia al código KL que identifica al modelo Cherokee.

La cabina esta levantada para un uso todoterreno extremo, utiliza equipo Mopar con una suspensión especial, neumáticos todo terreno BFGoodrich KM2, defensas ampliadas y placas protectoras. El motor del KrawLer es el popular Pentastar V6 de 3.2 litros y 272 HP, esta acoplado a una caja de velocidades automática con nueve relaciones y un sistema de tracción a las 4 ruedas llamado “Jeep Active Drive Lock” que tiene un rango bajo y bloqueo del diferencial trasero.

Wrangler Sunriser 2

Jeep Wrangler Rubicon Sunriser:

Utiliza como base al modelo más popular y emblemático de la marca, como su nombre lo dice el Jeep Wrangler, esta edición incluye una pintura exclusiva en color naranja mate del cual toma su nombre, incluye también accesorios Mopar como son defensas y un gancho de doble remolque en la parte delantera, tiene 4 pulgadas de elevación gracias a un kit especial así como puertas especiales.

Este Jeep Wrangler Rubicon Sunriser incluye elementos también de “moda” y funcionalidad como lo son las luces LED entre el pilar ya y el parabrisas, esta iluminación LED se ha incorporado también en las luces de conducción diurna y en los aros traseros.

El interior cuenta con piel negra y toques anaranjados fluorescentes mate al igual que la carrocería. También se incluye una placa protectora para el motor y ruedas beadlock que fijan el contorno interno del neumático a los rines para evitar su tracción involuntaria. El motor para esta versión es el CRD 2.8 litros con caja automática de 5 velocidades.

Renegade Trail 1

Jeep Renegade Trailhawk:

El más nuevo de la familia Jeep no podía quedarse sin una versión personalizada y el Renegade completa la gama con esta versión llamada Jeep Renegade Trailhawk que equipa rines de 17”, placas protectoras para el inferior del vehículo, dos ganchos traseros de remolque así como tapas negras.

En el interior se encuentran pedales deportivos y alfombras diseñadas por Jeep, todos los accesorios Mopar han sido diseñados para impulsar el espíritu de esta versión de Renegade.

En México, Mopar da servicio a todas las marcas de FCA, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo, y Mitsubishi Motors. Cuentan con un nuevo centro de distribución de partes Mopar en Toluca y el servicio, refacciones y accesorios se pueden encontrar en cualquier distribuidor autorizado de FCA México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here