Siguiendo con las ediciones especiales FCA presentó el Jeep Grand Cherokee Sterling, una edición de aniversario celebrando los 25 años del lanzamiento de Jeep Grand Cherokee, un modelo que se ha convertido en un icono de la marca y que le ha valido ser el SUV más premiado de la historia, han pasado 4 generaciones desde su lanzamiento y está es la mejor forma que encontró Jeep de celebrar su éxito.

Su primera generación, lanzada en el año de 1993 se vendió hasta el año 1998, fue diseñado para ser un vehículo robusto para el campo, pero con una personalidad que le permita circular en un entorno civilizado.

El Jeep Grand Cherokee Sterling utiliza detalles que ayudan a diferenciarlo del resto de la gama, por ejemplo, la parrilla en color negro con acentos Platinum, fascias delantera y trasera al color de la carrocería con acentos platinum, ganchos de arrastre platinum, rines de aluminio de 20 pulgadas de diseño Heritage.

Jeep Grand Cherokee Sterling

En el interior también encontramos asientos de diseño exclusivo tipo Heritage con un paquete de ornamentación interior de metal “linear Aludiam”, por su parte, el conjunto mecánico de Jeep Grand Cherokee Sterling está compuesto por el motor Pentastar V6 3.6 L con 295 hp y caja automática de 8 velocidades.

Llegará a México como una edición limitada a 300 unidades en colore Plata Martillado, Blanco Brillante, Granito Metálico y Rojo Sangría (25 unidades) con un precio de $869,900 pesos.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here