Jeep Grand Cherokee Overland se une como edición limitada a la familia del galardonado SUV que todavía tiene capacidades off road, mientras que su competencia ha optado por ser citadino y civilizado, Jeep mantiene el rumbo fuera del asfalto con su SUV por excelencia.

El diseño es icónico, con la parrilla de 7 barras con detalles de equipo propios como piel Nappa encima del tablero alcanzando paneles de las puertas en color marrón sienna oscuro, (no confundir con la minivan).

Durante varias décadas se ha acuñado el nombre Jeep Grand Cherokee Overland como uno de los modelos más exclusivos, convirtiéndose en sinónimo de lujo, respaldado en materiales como la madera genuina Zebrano, además de la larga lista de equipamiento como el techo panorámico dual llamado “CommandView”.

El corazón de Jeep Grand Cherokee Overland es un motor 5.7L HEMI V8 de 360hp y 390lb-pie de torque con sistema de desconexión de cilindros que permite desconectar hasta 4 de ellos, la transmisión es automática de 8 cambios.

Para salir fuera del asfalto la marca la ha equipado con el sistema 4×4 Quadra-Drive II con caja de trasnferencia de dos velocidades, reductora y diferencial electrónico de derrape limitado; además de suspensión Quadra-Lift con ajuste de altura que puede elevar el SUV hasta 27.4cm del suelo.

La tecnología es importante en Jeep Grand Cherokee Overland, por eso lleva una pantalla con Uconnect 8.4 NAV compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de sistema de audio Harman Kardon de 19 bocinaes.

La seguridad corre a cargo de 7 bolsas de aire, control de tracción, control de estabilidad para remolques, ESP, frenos de disco en las 4 ruedas, ABS, sensores de estacionamiento trasero con ParkSense con stop, sistema de alistamiento de frenos Ready-Alert, sistema de asistencia de frenado en lluvia RBS, sistema de anclaje para silla de niños LATCH, entre otros.

El precio en México de Jeep Grand Cherokee Overland 2020 es de $998,900 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here