Jeep Grand Cherokee 2017: Renovar un producto tan exitoso como “El gran jefe” no debe ser una tarea sencilla y en ocasiones los cambios sutiles son los mejores que podemos hacer, ese es el caso de la nueva Jeep Grand Cherokee 2017 en el que la emblemática marca de vehículos todo terreno con más de 75 años de experiencia ha logrado imprimir.

Para esta nueva edición del SUV más galardonado a nivel mundial se presentan dos nuevas versiones, Summit y SRT, en general se perciben cambios en la fascia, faros que ahora tienen iluminación tipo bi-xenon opcional así como iluminación diurna tipo LED mientras las ediciones Summit y SRT incorporan al exterior un nuevo diseño de fascia, parrilla y faros que los harán distintos al resto de la gama mientras al interior se percibirán diferencias importantes. El resto de la gama incorpora nuevos detalles e interiores en cuero Natura con un acabado de madera a poro abierto y colores únicos.

Grand Cherokee 2017

El legendario modelo también se ha caracterizado por sus grandes capacidades off road y para mantener viva esta característica en los nuevos Jeep Grand Cherokee 2017 la marca incorpora la suspensión de aire Quadra-Lift y el sistema de control de tracción Select Terrain, gracias a todo esto se logra una capacidad de remolque de 7,400 libras y una relación de arrastre de 44.1:1.

El motor Pentastar V6 de 3.6 litros mantiene sus buenos consumos gracias a una caja automática de 8 velocidades y al sistema de encendido y apagado automatico del motor logrando un rendimiento de hasta 14.87km/l en carretera y hasta 11.1km/l en ciudad.

Grand Cherokee 2017

El modelo Summit de Jeep Grand Cherokee 2017 se presento en el pasado autoshow de Nueva York y se caracteriza por un interior lujoso y con más características de alto nivel para sus clientes. El exterior recibe un nuevo faldón delantero, rejilla y faros de niebla LED e incorpora rines de aluminio pulido de 20”.

En el interior los propietarios de esta versión podrán encontrar piel Laguna así como un interior llamado “Media Noche” que combina esta piel con acentos de madera Premium y revestimiento de gamuza así como protectores de entrada iluminados, cristales laterales y parabrizas acústicos y sistema de reducción activa de ruido con un sistema de sonido Harman Kardon de 19 bocinas y 3 subwoofers.

Grand Cherokee 2017

El motor encargado de mover a la Jeep Grand Cherokee 2017 versión Summit es un V8 HEMI de 5.7 litros y 360 caballos de potencia con caja automática y sistema Quadra-Drive II 4×4 con ELSD, suspensión Quadra-Lift y Selec-Speed Control.

Por su parte la versión más dinámica de Jeep Grand Cherokee 2017 se denomina SRT y se caracteriza por una doble salida de escape con cromo negro, faros bi-xenón, lámparas de niebla tipo LED, lámparas traseras tipo LED con acabado ahumado, rines de 20 pulgadas y molduras negras en el techo así como quemacocos dual panorámico.

Para mover esta versión SRT la marca hace uso de un motor HEMI V8 de 6.4 litros con 475 caballos de potencia y una caja automática de 8 velocidades.

Grand Cherokee 2017

Loa precios y versiones de la nueva Jeep Grand Cherokee son los siguientes:

  • Limited V6 4×2: $699,900 pesos.
  • Limited Lujo V6 4×2: $734,900 pesos.
  • Limited Lujo V8 4×4: $799,900 pesos.
  • Limited Lujo Advance V8 AT 4×4: $824,900 pesos.
  • Summit Elite Premium V8 AT 4×4: $1’059,900 pesos.
  • SRT V8 4×4 $1’124,900 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here