Después de hacer un recorrido por el Jaguar Design Studio en miniatura con camuflaje de Hot Wheels, el Jaguar F-Type 2020 está listo para las carreteras. El deportivo de la marca está disponible con una gama de motores diversa.

Comienza con la línea 300 PS Turbo de 4 cilindros, 380 PS con un V6 sobrealimentado y el 575 PS con un V8 exclusivo del F-Type R que combina tracción total y logra el 0-100km/h en solo 3.5s de forma oficial.

Los cambios del Jaguar F-Type 2020 respecto al anterior se notan principalmente en la parte delantera con nuevas luces y un mayor refinamiento, también un nuevo difusor, el interior se mantiene prácticamente sin cambios, aunque hay actualizaciones del sistema de infoentretenimiento y el cuadro de instrumentos ahora es digital con una pantalla de 12.3”.

El motor de entrada entrega 300CV y solo está disponible con tracción trasera y una caja automática de 8 cambios, el intermedio entrega 380CV y se puede elegir entre tracción trasera o integral, el motor V8 5.0l entrega 450 o 575CV, este solo para la versión R.

Hay ligeras mejoras en el chasis, se integra la suspensión adaptativa y se mantiene como un verdadero deportivo de corte ingles que quiere satisfacer a los que no están dispuestos a perder lujo frente al manejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here