¿A quien no le gustaría tener un ejemplar “nuevo” de su auto favorito clásico? Es decir, por ejemplo a nosotros somos fans del Volkswagen Karmann Ghia sin embargo pensar en adquirir una unidad de estas representa prácticamente un dolor de cabeza por los años que tienen, aun cuando comparte casi todos sus elementos mecánicos con el Volkswagen sedan, por eso es un gusto saber que Jaguar fabricará el E-Type de nuevo, como nuevo.

jaguar-e-type-lightweight_key_1

Jaguar esta decidido a fabricar 6 nuevas unidades de su clásico E-Type Lightweight, desarrollado en su momento para competir con los Ferrari que destrozaban a los demás en las carreras, originalmente serian 18 unidades pero solo se construyeron 12 en su momento, es por eso que ahora las 6 unidades restantes utilizaran los números de serie originales y las mismas especificaciones que en su momento, es decir, tendremos 6 Jaguar E-Type 2015 diseñados en los sesenta.

Sin duda los coleccionistas no están muy contentos pues sienten que sus unidades pueden perder valor, nada mas alejado de la realidad, aun cuando el costo sera muy elevado y tengan las mismas especificaciones y numero de serie originales estos nunca tendrán el valor de los fabricados en los años sesenta por el simple hecho de que no cargan con toda la historia que sus hermanos mayores, por lo que los afortunados propietarios de un Jaguar E-Type pueden seguir tranquilos respecto al valor de sus unidades.

El precio no esta disponible aún, pero baratos no serán, a quien no nos gustaría que la marca de nuestro modelo favorito hiciera una versión especial de un auto clásico y fuera salido como nuevo de fabrica. Gracias a esta añoranza es que los autos con estilo “Retro” se han vuelto muy populares en los últimos años y no falta la marca que quiera aprovechar la moda y si tiene un buen modelo base, echar mano de el para sacar una nueva interpretación del mismo.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here