JAC S4 Pro

Cada vez estamos más en contacto con vehículos eléctricos en nuestras ciudades y además, vehículos a gasolina o electrificados con asistencias de conducción autónoma, desde los que nos avisan que hay riesgo de colisión, hasta los que pueden frenar por nosotros o intervenir en la dirección para mantener el carril.

JAC E Sei4 se ha convertido en el primer vehículo de la marca con conducción autónoma 2+, significa que tiene sistemas que pueden hacerse cargo de la dirección, aceleración y frenado, aunque el conductor siempre deberá estar alerta y supervisar el manejo en todo momento.

JAC s4 pro

Para lograrlo, la JAC E Sei4, equipa 24 sensores de detección inteligente, 6 cámaras de alta definición, 5 radares de ondas milimétricas, 1 módulo de posicionamiento de mapas de alta precisión y 12 radares ultrasónicos que tienen características 5 A 1 P: Crucero automático, limite de velocidad automático, seguimiento automático, giro automático, cambio de carril automático asistido y estacionamiento automático.

Con estos sistemas de conducción autónoma, JAC E Sei4 podrá proporcionar asistencia de enlace completo para el sistema de conducción autónoma. El vehículo podrá determinar su posición, área manejable, tipo de objetivos, etc.

Jac S4 Pro

Este sistema de conducción autónoma todavía no está disponible en los modelos vendidos en México, pero no se descarta que en el futuro pueda equiparse en modelos como el JAC E Sei4 que se ofrece en nuestro país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here