Hace un año la marca china JAC llegó a México a través de su JAC Store, después de una inversión de 4,400 millones de pesos en conjunto con Inbursa y Giant Motors. La planta productora de la marca en Ciudad Sahagún, Hidalgo, tiene una capacidad de producción de hasta 40 mil unidades anuales y donde actualmente se ensamblan los productos SEI 2, SEI 3 y J4.

Garantia de 5 años o 100 mil km defensa a defensa

La marca fundada en 1964 tiene presencia en 120 países y ha logrado alcanzar el millón de unidades producidas anualmente a nivel global, ha logrado un distribuidor más, el distribuidor JAC Store Universidad perteneciente al Grupo CAMSA con experiencia de 56 años y que actualmente cuenta con distribuidores de 7 marcas diferentes y presencia en 4 ciudades del país.

JAC Store

Se espera que a lo largo del presente año la marca incremente su precencia con el modelo JAC Store y realice lanzamientos de nuevos modelos para completar su gama en México, esto más la garantía de 5 años o 100 mil km más las oportunidades de financiamiento y un crecimiento constante traerán una nueva visión a la industria automotor en México, actualmente su gama de productos arranca con el sedán J4 con precio de $209,000 pesos, seguido del crossover SEI 2 con precio desde $259,000 pesos y el modelo más grande de la gama hasta el momento, el SEI 3 con precio desde $279,000 pesos.

JAC Store

2 Comentarios

  1. Buenos días estoy muy interesado en adquirír la sei 2 e incluso ya fui a verla e hice la prueba de Manejo y me gustó mucho pero me gustaría tener más opiniones en cuanto a la sei 2. Estoy algo… indeciso por así decirlo. Agradeceré mucho tus comentarios…. Gracias.

    • Hola, me parece buen producto en general, no se siente inferior a ninguno de la competencia, incluso mejor en temas como acabados o seguridad, solo la reventa no será fácil

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here