JAC Sei7 Pro confirmada para México, la marca busca llenar el espacio entre Sei4 y la actual Sei7, sin que esto signifique que va a sustituir a ninguna de las dos. Con este nuevo modelo buscará ganar clientes de la gama de entrada e intermedia de los SUV Compactos.

Alfonso Gándara, Gerente de Planeación de Producto de JAC México comentó: “Nos llena de orgullo presentar un vehículo más que se integra a la familia JAC, que, al igual que los demás, fue pensado y configurado para el mercado mexicano y cumple con un alto nivel de relación precio/equipamiento.”

Como es tradición en la marca, será ensamblada en Cd. Sahagún, Hidalgo y solo habrá una versión, Limited para 5 pasajeros con motor 1.5L turbo de inyección directa y transmisión DCT, entrega 165hp y 185lb-pie de torque.

Evidentemente nos recuerda al modelo que ya conocemos, esta nueva versión presenta un frente más estilizado, con la nueva parrilla que ya hemos visto en el próximo J7, luces altas de día y en la parte baja de la fascia las luces principales.

El equipamiento incluye rines de 18”, iluminación Full LED delantera y trasera, techo panorámico, espejos laterales plegables automáticamente, memoria de asiento, cluster digital de 12.3” y pantalla de 12.3” para el sistema de infotenimiento.

En seguridad los clientes de JAC Sei7 Pro encontraran 6 bolsas de aire, monitoreo de presión de neumáticos, temperatura de neumáticos, asistente de control en descenso, sensores delanteros y traseros, cámara de visión 360, sistema de frenado automático de emergencia, alerta de punto ciego y de cruce de tráfico trasero.

El precio se dará a conocer más adelante, pero, podemos ubicarla justo por encima de Sei4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here