Hace días te platicábamos de las ediciones especiales y de la nueva familia “Black Series” de JAC México, hoy la marca hace oficial su lanzamiento con la presentación del primer modelo, el JAC Sei4 Black Series 2021, la primera de está nueva familia de vehículos con diferentes beneficios.

Generalmente estábamos acostumbrados a ediciones especiales donde lo único especial era una calcomanía o una placa en la tapa de la cajuela, pero esta nueva familia de vehículos especiales la marca ha decidido ofrecer beneficios más allá del auto para sus clientes, entre ellos están:

  • Mantenimiento gratis por 3 años
  • Servicio de valet y préstamo de unidad a cambio
  • Descuentos en accesorios y refacciones
  • Préstamos de vehículos JAC en ciudades donde la marca tiene presencia en caso de vacaciones
  • Membresía de dos años con Spiders Charge México

Como ves, la marca ha decidido ofrecer beneficios exclusivos para esta nueva familia que hoy se lanza con uno de los modelos más recientes lanzados en México, poco a poco se irá extendiendo a otros modelos de la gama.

Elías Massri, Presidente y CEO de Giant Motors Latinoamérica comentó: “Es un hecho que la situación que estamos viviendo nos impulso a acelerar los planes que ya teníamos, hoy sabemos que nada será igual que antes, y por lo anterior, nos preparamos para hacer de JAC, no solo una de las mejores propuestas para el mercado mexicano, sino una experiencia única con lo mejor de los dos mundos: lo humano y lo digital; y este es el primer lanzamiento de la marca que lo avala”.

La nueva JAC Sei4 Black Series ofrece una carrocería en color negro con molduras, manijas y rines de aluminio de 17” también en color negro, destacando los calipers de los frenos en color rojo. Además, el equipo incluye quemacocos eléctrico, luces de manejo diurno tipo LED, luces traseras y delanteras de niebla con tecnología LED.

La iluminación es automática y los espejos exteriores facilitan su operación al ser eléctricos y con calefacción para mejorar la visibilidad en situaciones climáticas complicadas, además en el interior los asientos de piel son en color negro e incluyen descansabrazos delantero y trasero para que los ocupantes puedan viajar con comodidad.

La carga tecnológica de JAC Sei4 Black Series incluye una pantalla multimedia de 10” con una placa conmemorativa del vehículo que corresponde, además de una consola totalmente digital y el freno de estacionamiento electrónico, llave de presencia y cámara 360°.

La seguridad queda a cargo de ESP, Asistente de arranque en pendientes, asistente hidráulico de frenado, invalidación de frenado, bolsas de aire para conductor y pasajero, así como monitoreo de presión de neumáticos.

El motor de JAC Sei4 Black Series es el conocido y confiable 4 cilindros 1.5l turbo con caja automática CVT de 147hp y 154 lb-pie de torque con dirección semi-eléctrica, así como suspensión delantera independiente McPherson y trasera de torsión semi-independiente.

El precio de está versión es de $419,000 pesos con dos años de seguro gratis al ser parte del club “Black Series”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here