JAC Sei 7 Pro se une a la competencia de los SUV en México, apuntando directamente a MG HS Trophy, al parecer después de que BAIC no ha logrado ser competencia en México, JAC por fin encontró un rival contra el cuál competir y ha decidido hacerlo en serio.

El modelo se ubica por debajo del tradicional Sei 7, por encima de Sei 4 en la parte alta del nuevo sub-segmento donde encontramos versiones equipadas de SEAT Ateca, Volkswagen Taos, Subaru XV o Mazda CX-30.

La apuesta de JAC Sei 7 Pro es al equipo y espacio con una cajuela que puede ir desde los 960 litros hasta 1,358 litros de capacidad, además de una larga lista de equipamiento que incluye entre lo más destacable una pantalla de 12.3” en el cuadro de instrumentos.

La seguridad está a cargo de 6 bolsas de aire, monitor de presión y temperatura de neumáticos, frenado automático de emergencia a baja velocidad, alerta de tráfico trasero, alerta de punto ciego, cámara 360 en alta definición además del ya tradicional ABS y EBD.

Los pasajeros encontrarán una pantalla de 12.3” para el sistema de infoentretenimiento con sonido 10 bocinas Infinity Premium, además de asientos en piel, ventilación y calefacción en los de la primera fila y masaje para el conductor.

El motor es de 4 cilindros 1.5 litros turbocargado de 160 caballos de fuerza y 185 libras pie de torque y va acoplado a una caja de doble embrague y 6 velocidades al frente. Los rines son de 18” de aluminio y la iluminación es Full LED con encendido y apagado automático, así como luces direccionales dinámicas.

El precio para JAC Sei 7 Pro es de $540,000 pesos y estará disponible a partir del 15 de enero del 2021 en los distribuidores de todo el país, los colores serán negro, café, blanco y gris con interior en piel negra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí