La marca tiene más de 4 años en el país y su desarrollo ha sido de los más dinámicos, ha transformado prácticamente toda su gama y hoy tiene una de las ofertas más amplias del mercado, incluyendo vehículos comerciales y el concepto “Pure Electric” de vehículos 100 % eléctricos como el JAC E10X.

Se trata de una evolución del e Sei 1 que ya conocemos pero que se presentó en abril de este año en el Auto Show de Shanghai, es un modelo pequeño, mide 3.6 metros de largo y la distancia entre ejes es de 2.39 metros, es un city car en toda la extensión de la palabra.

Este nuevo JAC E10X es un modelo 100 % eléctrico, va en tono con la visión a futuro de la marca y en especial con la del director de la marca en México, Isidoro Massri, quien de forma personal lleva más de 2 años circulando todos los días en diferentes modelos de la gama para poder ir afinando su estrategia para nuestro país.

A nivel global hay dos motores, uno de 40 hp y otro más potente de 60 hp con 70 y 110 lb-pie de torque respectivamente. Algo muy importante es que las baterías del JAC E10X son libres de cobalto, tienen una capacidad de 15 kWh para 150 km de autonomía o una de 19-7 kWh para una autonomía de 200 km, además puede llegar a más de 300 km de autonomía con la batería de 30.2 kWh.

En equipamiento el JAC E10X tiene aire acondicionado, botón de encendido, control crucero, pantalla de 10.25”, asientos en piel sintética, cuadro de instrumentos digital de 6.2”, 4 bocinas, rines de aluminio de 14”, cristales y seguros eléctricos, así como iluminación nocturna LED.

La seguridad está a cargo de anclaje ISOFIX, asistente de control en pendientes, asistente de frenado, doble bolsa de aire, cámara de reversa, control de estabilidad, frenos con ABS y EBD además de monitoreo de presión de neumáticos. Nos hubiera gustado tener más bolsas de aire.

El precio del nuevo JAC E10X es de $425,000 pesos y ya está abierta la pre-venta en el sitio web.

1 COMENTARIO

  1. Les faltan propuestas comerciales y eventos para dar a conocer el producto, así como beneficios y diferencias contra las otras marcas para que se conozca la marca más a fondo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí