El crecimiento de ventas JAC México va en sentido contrario a la caída del mercado en México, solo durante el mes de junio las ventas de autos en México cayeron 11.4% respecto al mismo mes del año anterior.

En el acumulado de ventas de enero a junio las ventas de autos en México cayeron 6.4%, una cifra que ha sido una constate desde hace meses, sino que años ya, después de haber alcanzado más de millón y medio de ventas anuales hoy la expectativa es de alrededor de 1.4m de unidades anuales.

JAC México

Sin embargo, JAC México va creciendo a ritmo acelerado, la marca de origen chino que es dirigida eficazmente en México por Giant Motors Latinoamérica ha crecido durante el primer semestre del año 70% respecto a las ventas del mismo periodo del año anterior.

Actualmente JAC México comercializa 5 modelos en el país, J4, Sei2, Sei3, Sei7 y la pick up Frison T6 que es única en el segmento en utilizar un motor a gasolina turbo que iguala en torque a su competencia, pero en versiones diésel.

JAC México

Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica comentó: “Hoy en día la industria automotriz enfrenta un periodo que podría considerarse difícil, sin embargo, en JAC vemos el panorama de manera positiva, como una oportunidad de posicionarnos en el mercado y darnos a conocer como una opción que ofrece una excelente relación beneficio/calidad, el incremento en ventas que refleja el acumulado de enero a junio de este año, nos habla de que cada vez abrimos más espacio en una industria altamente competitiva y mucho tiene que ver nuestro compromiso al entregar vehículos que cumplen con las necesidades del mercado mexicano”.

JAC México

Durante este semestre hay dos estrellas en crecimiento para JAC México, Sei2 con un incremento del 83% en ventas y Sei3 con un incremento en ventas de 24% lo que refleja el interés del público en los SUV subcompactos.

La marca espera superar de nuevo el récord de ventas anual como lo hicieron el año pasado gracias a sus 28 distribuidores actuales más los 10 que se abrirán en el transcurso del año, por cierto, el distribuidor JAC SOLANA Guadalajara es el que más unidades JAC México comercializa actualmente.

JAC México

1 Comentario

  1. estoy casi a nada de adquirir una SEI 3 Connect, he seguido tu canal y espero contarte como va la evolución de esta marca, me arriesgaré, espero no salir mal librado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here