JAC México ha inaugurado 3 nuevas agencias en México durante los últimos tres meses, en plena pandemia la marca decidió reforzar junto con sus aliados comerciales la presencia en el país creando cientos de nuevos empleos.

Estas 3 nuevas JAC Stores, se ubican en Durango, Puebla y en el Estado de Hidalgo a la que durante su inauguración acudió el Gobernador de este, además, en este estado es donde se encuentra la planta de ensamble de JAC México.

JAC México

Las Stores pertenecen a Distribuidores Elfer en Durango, RZ Motors en Cholula, Puebla y a Grupo Zapata en Pachuca, con esto se logra llegar a 35 agencias en todo el país donde los clientes podrán optar por una gama que va desde sedanes subcompactos, SUV, Pick up, vehículos de trabajo y una gama de autos eléctricos muy completa.

Desde la llegada de la marca hace 3 años a México han ensamblado 12 mil unidades de 11 diferentes modelos, logrando que la familia JAC Pure Electric sea la gama de autos eléctricos con mayor número de ventas en México.

Los planes para JAC México incluyen la apertura de más distribuidores además de nuevos productos que se estarán incorporando a la gama de forma paulatina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here