JAC México sigue creciendo, la marca de origen chino que llega al país de la mano de Giant Motors Latinoamérica, que de paso es el socio más exitoso del grupo a nivel global, además de realizar el ensamble de sus unidades en Cd. Sahagun, Hidalgo, realizó la apertura de su JAC Store número 29 en el país.

Grupo Zapata y JAC México realizaron la inauguración en la ciudad de Queretaro, cabe resaltar que Grupo Zapata, uno de los grupos automotrices más importantes del país ha depositado tanta confianza en el plan de negocio y los productos de la marca que con está JAC Store llega a su tercera a nivel nacional, sumándose a Lomas Verdes y Ecatepec en el Estado de México.

Al evento se dieron cita Elías Massri, CEO y Director General de Giant Motors Latinoamérica, Miguel Zapata por parte del grupo que lleva su nombre y Mr. Kazuo Sakihama, Presidente, CEO & COO de Chori, el grupo financiero japonés con inversiones en la industria automotriz mundial.

Elías Massri comentó: “Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de la JAC Store número 29 en nuestro país, haciendo frente a un merado constantemente cambiante y exigente, en Giant Motors nos hemos dado a la tarea de evolucionar junto con él y seguir confiando en el desarrollo de nuevas tecnologías y vehículos que se adapten a las necesidades de los usuarios mexicanos”.

JAC México

La inauguración de está nueva JAC Store de JAC México refleja el compromiso de la marca por ofrecer productos competitivos y se convierte en una de las más exitosas en el país, los 5 modelos de la marca estarán a la venta en este nuevo piso.

  • El sedán subcompacto, JAC J4
  • El Crossover de acceso, SEI2
  • El Crossover Compacto, SEI3
  • Su Crossover mediano, SEI7
  • La pick up de motor turbo, Frison T6

Para finalizar la ceremonia, Elías Massri recordó que los productos en México cuentan con 5 años de garantía total, además de tener la meta de cerrar el año con 38 JAC Store a nivel nacional, garantizando la cobertura y atención a cualquier cliente de la marca en prácticamente todo el territorio nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here