El día de hoy la marca confirmó que durante el ultimo trimestre de este año llegará a México el JAC E J7, un liftback 100 % eléctrico que se integra a la familia “Pure Electric” que, hasta hoy, estaba conformada por SUV y vehículos comerciales o de trabajo.

Se prevé que logré hasta 500 km de rango de autonomía por una sola carga, además, estará equipado con las características más altas en seguridad y tecnología, esto en palabras de la marca, como su nombre lo dice toma la base de su hermano a gasolina.

Isidoro Massri, Director de JAC México, comentó: “Estamos convencidos de que el futuro es hoy, y México merece tener al alcance nuevas opciones de movilidad, hecho que nos convierte en la marca que apuesta por el desarrollo integral de nuestro país en temas de electrificación. Para nosotros, confirmar un vehículo de características tan destacables y con la promesa de una gran relación precio/calidad, además de llenarnos de orgullo, nos reta para seguir siendo la marca número uno en ventas de vehículos eléctricos en México, y seguiremos siéndolo”.

Mecánicamente JAC E J7 utiliza un motor eléctrico con 243 lb-pie de torque y una batería de ion litio de 55 kWh, además de que llevará asistencias a la conducción y sistemas de seguridad activos y pasivos con 6 bolsas de aire para los pasajeros.

El interior también tendrá una pantalla de 10.4” como sucede con su hermano a gasolina, habrá conectividad con Android Auto y Apple CarPlay además del cluster digital de 10.25”, solo estará disponible en una versión y los detalles más profundos de equipamiento y comercialización serán dados a conocer en su lanzamiento.

El precio de JAC E J7 también será dado a conocer más adelante, aunque, nosotros creemos que estará por debajo de E Sei 4 con lo que podría convertirse en una opción muy interesante para personas que busquen un auto eléctrico por menos de $700 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí