Infiniti Q30 1

Haciendo su Debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el Infiniti Q30 llega a competir al segmento de los hatchback compactos Premium y es la primera vez que la marca entra a competir en este segmento.

El Infiniti Q30 jugará un papel fundamental para lograr reforzar los objetivos de la marca y el lograr alcanzar sus metas globales de crecimiento.

Esta diseñado para una generación nueva de consumidores, con esto Infiniti busca acercar a compradores más jóvenes que los de su actual gama, el exterior del auto es muy llamativo y en palabras de la marca, el Infiniti Q30 desafía lo convencional con un carácter audaz. En gran parte, refleja el desarrollo que han tenido sus productos y muestra una imagen poco convencional.

Los equipos de desarrollo detrás de Q30 adoptaron un enfoque holístico para la ingeniería del proyecto, presentaron un vehículo excepcional que quiere ofrecer grandes experiencias de manejo y manipulación.

Ademas del modelo base, estarán disponibles otras dos versiones del Q30, la versión Premium y Sport, cada una tendrá personalidad propia.

Infiniti Q30 2

El Infiniti Q30 hace su lanzamiento en un momento de oportunidad para la marca ya que vendió un récord de 137,700 vehículos a nivel mundial durante los primeros ocho meses de 2015, representando un crecimiento del 14% en comparación con el mismo periodo del 2014.

Con este lanzamiento del Q30, la marca infiniti ha comenzado a cumplir con la promesa de ampliar y actualizar su cartera de productos dentro de los nuevos segmentos Premium.

Viene una versión crossover que podría ser fabricada en México en la planta COMPAS en Aguascalientes.

Como parte de los acabados y equipo que ofrecerá Infiniti Q30 están el sistema de cancelación activo de ruidos en el interior, el techo utiliza material tipo gamuza dinámica.

El respaldo del asiento ha sido diseñado para que coincida con la curvatura de la columna vertebral minimizando la presión sobre los músculos de la espalda. Dependiendo de la posición, los ajustes en la suspensión del Q30 lo dotan de atributos únicos de rendimiento. El modelo base y la versión Premium son más adecuados para las diversas y a menudo inconsistentes superficies de las carreteras que se encuentran en entornos urbanos, la configuración de la suspensión sesga la reducción de vibraciones y asperezas halladas en la carretera.

El Q30 Sport, es 15mm más bajo que las versiones Base y Premium lo que permite tener un manejo más firme. Ha sido diseñado para ser utilizado cómodamente diario al tiempo de que ofrece una experiencia intuitiva.

Mecánicamente se ofrecerá un motor 1.6 litros de 120Ho o 154HP, Motores Diésel de 1.5litros y 2.2 litros con 107 y 168 Hp respectivamente, así como un motor a gasolina de 2.0 litros y 208HP, los cambios serán a través de una transmisión de doble embrague de 7 velocidades o una manual de 6.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here