qx303

La última oleada de vehículos Infiniti son una muestra de diseño y por lo mismo han sido galardonados en diferentes partes del mundo no solo por su valor como autos del segmento Premium sino, como autos realmente interesantes para el mundo del diseño por ellos el Infiniti QX30 es uno de los lanzamientos más esperados.

Los diseñadores de la marca nos comentan lo difícil que es trasladar los bosquejos de diseño a la vida real, en sus propias palabras nos comentan: “cuando una persona maneja un Infiniti, queremos que se den cuenta que no tomamos el camino fácil, sino que hicimos algo profundamente analizado.”

Por eso, la marca nos presenta este vídeo donde podemos experimentar el proceso de diseño del concepto Infiniti QX30 visto desde el asiento del piloto.

Cabe destacar que el modelo se ha rumorado será fabricado en la próxima planta de la marca que será fabricada junto con Mercedes Benz en el Estado de Aguascalientes, México, el nuevo complejo lleva por nombre COMPAS y se prevee que los modelos Infiniti QX30 y Mercedes Benz GLA sean fabricados en este complejo que se anexa a las plantas Aguascalientes A1 y Aguascalientes A2 de la marca Nissan.

Con esta inversión se pretende beneficiar a toda la región Norteamérica pues se podrá acceder a productos de ambas marcas a precios más competitivos así como con una reconocida calidad de mano de obra. Al estar dentro de la región se prevee que también los tiempos de entrega de refacciones se reduzcan, así como los costos propios de ambos vehículos.

Sin duda por estas razones, así como por diseño y calidad el Infiniti QX30 promete ser un parteaguas para la marca japonesa que junto con su hermano menor el Q30 que será fabricado en inglaterra acercaran a clientes más jovenes a Infiniti, terminando así con la idea de que son autos para personas de edad avanzada y dando una nueva experiencia a los clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here